16/12/2018

Somos selectos eligiendo nuestros coches

Vehículos de Segunda Mano Selectos, Ocasión y Clásicos en Villalba (Madrid)
La Empresa
4.5/5 - 4 votos

Autos Selectos

Empresa multimarca dedicada a la compra-venta de vehículos con más de quince años de experiencia en el sector, le ofrece la posibilidad de encontrar el vehículo de ocasión, seminuevo, de Km 0, clásico o de alta gama, en Villalba (Madrid), que más se ajuste a sus necesidades.

 

Interior - Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Interior – Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Nuestra premisa, como indica nuestro nombre, es ser selectos a la hora de adquirir vehículos para luego poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible y con la mayor de las garantías.

Todos nuestros vehículos de ocasión, seminuevos, de Km 0, clásicos y de alta gama, se entregan totalmente revisados por nuestro taller y con garantía propia o, si lo prefiere, contratada con nuestra aseguradora concertada que incluye cobertura europea.

 

Interior - Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Interior – Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Si está interesado/a en alguno de nuestros vehículos de ocasión, seminuevos, de Km 0, clásicos o de alta gama, etc., le sugerimos que venga a visitar nuestra exposición. No obstante, si al visitar nuestra galería no encuentra el vehículo de segunda mano que busca, puede hacer uso de nuestro servicio de Pedidos personalizados de vehículos. Especifíquenos las características detalladas del vehículo usado que usted está buscando y nosotros se lo proporcionaremos en el más breve espacio de tiempo posible y con la mayor de las garantías.

 

Frontal - Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Frontal – Tienda Autos Selectos, Villalba (Madrid)

Scroll Up